Make Up Artist

Maquilladora por vocación, siempre tuve inclinación por el mundo de las artes y la estética.

En el año 2008 tomé el primer curso de automaquillaje en Pigmento: Make Up School. Ese mismo año, tuve ganas de aprender más y me inscribí en el Estudio de Maquillaje de Tere Irravázabal, donde gracias a Valentina Costa adquirí más conocimientos.

Y fue en el 2009 cuando aprendí en la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo en Barcelona, España, mucho más que a maquillar a novias y novios, dimensioné lo importante que es esta profesión para mejorar la autoestima y la confianza en las personas.

El 2010 y el 2011 seguí perfeccionándome en Barcelona haciendo cursos intensivos en Specific Beauty; Maquillajes y peinados de tendencia y Maquillaje de camuflaje para lesiones dermatológicas (Colors-Up Escuela de Maquillaje Profesional y con Roberto Siguero)

Desde entonces, imparto clases de automaquillaje en la V Región. He ejercido en instituciones como DuocUC y también realizo clases a grupos e individuales en mi estudio de maquillaje en Reñaca. Me apasiona ver cómo con ciertas técnicas las alumnas se sienten más bonitas y seguras.

En cuanto a peinados, he tomado clases con Julia Castro y Bárbara Meza.

Con mis conocimientos y utilizando las mejores marcas de maquillaje del mercado, maquillo para fiestas, eventos y matrimonios, logrando un look natural y sofisticado, para que te sientas feliz y radiante en ese día especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.