Testimonios

“Es triste cuando sabes que has dejado en el camino algo que siempre ha sido esencial en mi vida, es por esto que decidí probar Programación Neurolingüística con Paula, ella me contó que frente a una experiencia traumática se generan ciertas respuestas, yo debía vencer mi trauma para poder seguir adelante. Me realicé la sesión y seguí todos sus consejos, me sentí segura y confiada & todo salió bien. CURAR LAS HERIDAS Y SEGUIR ADELANTE NO ES FÁCIL, pero es el camino”

Paloma Sanae –

“Para mí la PNL fue un descubrimiento maravilloso. Aprender y entender que depende de nosotros mismos ser felices & lograr nuestros objetivos con convicción, con decisión, sin arrogancia y con gran humildad. Independiente de las creencias de cada persona, es una gran herramienta para la vida!!”

Camila Costa –

“La PNL me ayudó en el proceso de quedar embarazada. Recobré la confianza & lo logré luego de muchos intentos”

Victoria –

“Me encanta como maquillas, muy natural”

Patricia –

“Tuve la mejor experiencia con el maquillaje, gracias por tu profesionalismo & dedicación”

Carla –

“Al fin pude dejar de fumar con sólo una sesión de PNL”

Javier (37) –

“Mi papá se come las uñas y yo desde que tengo uso de razón también. Hoy a mis 22 años vine a PNL para solucionar este hábito y en una sesión lo dejé de hacer”

Cristóbal –

“Gracias Paula por el maquillaje que me duró perfecto toda la noche y por el ánimo y tranquilidad que me diste”

Gabriela –

“Demasiado entretenidas y útiles las clases de automaquillaje. Voy a extrañar esas horas de relajo, risas y aprendizaje”

Macarena –